sábado, 15 de mayo de 2010

GARZON SUSPENDIDO



La indignación, impotencia y desazón que siento son inexplicables, aunque muchos de vosotros estoy segura que sentís lo mismo.

Al suspender al Juez Baltasar Garzón, no se esta suspendiendo a una persona, sino a todo un colectivo de españoles que queremos justicia.

Lo ocurrido en España el 14 de mayo del 2010 pasara a la historia, pero como algo negativo para la sociedad, para algunos pasara con la sensación de haberse hecho justicia (para los menos), pero para una gran mayoría, pasara a la historia como una injusticia sin razón.

Lo más lamentable de todo esto, es que España a retrocedido en el tiempo, 30 años. ¿Como puede pasar esto en una España democrática? La respuesta a esta pregunta la tenemos todos en nuestra cabeza, aunque no la expresemos, por miedo; si miedo a represalias. Parece mentira que en el año 2010 en España no podamos ejercer el derecho a la libertad de expresión por miedo, pues se tiene y mucho, bueno algunos no tienen miedo y ejercen la libertad de expresión aunque sea con un discurso de odio o hasta metiéndose con la otra persona. El ser humano solo tiene una libertad, la de pensamiento, libertad esta que nos mina y nos hace esclavos de nosotros mismos por no poder expresarnos. En la teoría todo es muy bonito pero la realidad es otra.

Por suerte no tengo a ningún familiar en una cuneta, sin poder enterrarlo como se merece, esos que fusilaron, por defender la libertad de este pais.

Con Garzón se van muchas esperanzas muchas ilusiones muchos proyectos y esperanzas de evolucionar

¿Para que a servido tanta sangre derramada?Creo que para nada, bueno si para crear frustración en todos los que tenemos la libertad corriendo por nuestras venas y no podemos ejercerla.

Con todo esto ¿se queda España huérfana de justicia? ¿que sucederá ahora con todos los casos instruía el juez GARZON como por ejemplo: el caso Gürtell, el Petronia, etc?

INTENTARE DEJAR DE PENSAR EN ESTA SIN RAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario