sábado, 24 de abril de 2010

EL VELO ISLAMICO




El hiyab es un código de vestimenta femenina islámica que establece que debe cubrirse la mayor parte del cuerpo y que en la práctica se manifiesta con distintos tipos de prendas, según zonas y épocas. En sentido restringido, suele usarse para designar una prenda específica moderna, llamada también velo islámico.

Demasiada importancia se esta dando a la utilizacion o no del velo. Pues bien si alguien va al colegio con una cruz colgada nadie le va a decir nada, pero una niña que va con velo la discrimina el mismo consejo escolar, ¿nos estamos volviendo todos locos?.No es lo mismo retirar los crucifijos de las aulas, en los colegios publicos, que imponer a una persona que se tiene que poner encima, es una identidad personal. Como podeis comprobar soy partidaria de que se autorice el velo.

Con todas estas chorradas lo que estan intentando hacer es distraernos para que nos olvidemos de las cosas mas importantes

SI AL VELO

2 comentarios:

  1. Me parece muy oportuno el tema. Este es un mundo al revés donde los fascistas llevan a los demócratas a los juzgados, y nos paramos a discutir sobre un simple pañuelo. ¡Qué país!

    ResponderEliminar
  2. que nosotros si vamos a un pais de esos nos tenemos que amoldar a sus creencias, nosotros deberiamos permitir que ellos sigan con sus creencias por que no debe molestarnos lo que hacen o dejan de hacer

    ResponderEliminar