sábado, 14 de agosto de 2010

DISCULPARME POR ESTAR ENFERMA!


Siempre que alguien me llama para hacer algo, tomar un cafe o lo que sea, y no puedo acudir tengo que disculparme, ya que me he acostumbrado a que no les parece bien; por que no se dan cuenta de que no es que no quiera es que no puedo? por que tanto egoísmo?. Mucho peor es cuando otr@ enferm@, te dice que no es para tanto que el o ella tiene esto o esto otro o muchos mas dolores que tu y que hace nose cuantas cosas o que como yo no estoy tan mal que tengo que acompañarl@. No voy a disculparme por estar enferma. no ya esta bien, yo soy una de esas personas que no se achica y que se apunta a un bombardeo si hace falta pero si digo no puedo es que no puedo! Ya esta bien de sentirme culpable por no poder hacer cosas que a otros les gustaría que hiciera y mucho menos por obligación, era lo que me faltaba, que encima de estar enferma tener que acatar este tipo de ordenes, bueno ordenes de ningún tipo,estoy enferma no soy una esclava de nada ni de nadie. Ya que no entendéis mi situación o no queréis entender dejadme vivir tampoco me voy a disculpar por no trabajar ya que estoy retirada con el 100%, para mi desgracia, así que por esto tampoco me voy a disculpar a quien no le guste que mire para otro lado.

A esos y esas que se hacen llamar mis amig@s estoy esperando una palabra de aliento una llamada para preguntar por mi o simplemente una visita inesperada que aunque me cause en un principio un poco de incomodidad, la satisfacción de sentirme querida e importante supera esa incomodidad. Estoy harta de comprenderos y disculparos o justificaros con cosas como: realmente no saben que es esta enfermedad, siento mucho que seais ignorantes en este tema pero si realmente os interesase os preocupariais por informaros para saber que me sienta bien o ma,l que cosas puedo hacer y cual no y os enterariais, que una simple palabra vuestra es mi mejor medicina, que vuestra incomprension es uno de mis dolores de espalda y que vuestra compañia es muy importante para mi, pero como parece que solo estais ocupados en vuestras cosas con ese egoismo tan palpable quiero que sepais que yo tambien me he vuelto egoista y que mi mejor amig@ soy yo, vosotr@ me habeis echo ver la realidad, por eso os doy las gracias ya que no soy ni tan cruel ni tan desagradecida

MAPY


No hay comentarios:

Publicar un comentario